Lamentablemente, el año pasado no pudo celebrarse de forma tradicional la Fira Agrària de Sant Miquel y Eurofruit de Lleida en la que participábamos. Esperemos que este año no haya ningún imprevisto, ya que volvemos a participar.

Os vamos a presentar distintas soluciones tanto industriales como del sector agropecuario, incluyendo nuestro ‘Sistema de Gestión y planificación de Recursos Hídricos’, una demostración de bin-picking con un robot antropomórfico de 6 ejes cogiendo manzanas y distintos softwares para: gestión del mantenimiento (GMAO), gestión del proceso de producción (MES), optimización de procesos de Machine Learning, un software HMI/SCADA y una plataforma IIot para unir el campo con las tecnología de la información.

En las próximas semanas haremos más publicaciones presentando a los invitados que nos acompañaran a la Fira Agrària de Sant Miquel este año.

Nos podrá encontrar a la 67º edición de la Feria Agrària de Sant Miquel del 30 de octubre al 3 de septiembre al stand 407 del pabellón 4.