En primer lugar queremos dar las gracias a todos nuestros clientes. Gracias a vosotros podemos ir evolucionando y mejorando nuestros servicios.

Queremos informar a todos los visitantes de www.totshop.es que debido a la evolución de TOTSOM, empresa que gestiona este dominio, ha tomado la decisión de cerrar el e-comerce de productos informáticos de consumo.

Gracias a la exigencia de nuestros clientes y nuestra actividad altamente relacionada con el desarrollo de productos electrónicos y automatización industrial, nos hemos especializamos en una gama de productos informáticos destinada a cumplir con las más altas exigencias en la industria y entorno empresarial. Convirtiéndonos en partner de alguna de las principales marcas, sinónimo de calidad, resistencia y eficiencia energética.

Parthner_footer

No por ello dejaremos de ofrecer todo el abanico de soluciones informáticas para poder cubrir las necesidades tecnológicas tanto en el hogar como en la oficina, con una atención pre-venta y  post-venta mucho más  personalizada.

Si está interesado en cualquier producto informático ya sea para uso particular como para empresas, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos asesoramiento personalizado.